Pulsera Unisex de Peetje

Con mucho empeño y dedicación a una gran artista Mariam de http://mariamabalorios.blogspot.com/ quien gentilmente me envió el esquema de Peetje y se tomó su tiempito para ayudarme aún cuando no me conocía, es de verdad un honor contar con artistas virtuales que valoran el tiempo que le dedicamos a los trabajitos.
          Por otro lado esta pulsera tiene sus variantes que no lleva tupí, prometí subir la foto cuando la realizara y me ha pasado que en el mismo momento hice 3 y regale dos sin sacar la foto jajajajajjaja "que loca" y esta es la que me queda y antes de que se la lleven voy a cumplir lo prometido, claro tomando en cuenta que nada como las de mi amiga la artistasa jajajajjajajaja....besote

5 comentarios:

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola, está muy linda la pulsera, lástima que no pudimos ver las otras dos,pero bueno seguro las harás de nuevo. Un Saludo ツ

Las Cositas de Lyra dijo...

Muy bonita!!!

Mariam abalorios. dijo...

No sabes las ganas que tenía de verlas, mira que no sacarle foto a las otras.TE HA QUEDADO GENIAL!!!! y muy bien la variación eso es imaginación y creatividad.
Dios mio tus calificativos me dan mucha, pero mucha vergüenza,mucho me queda para ser una artista....La vedadera artista es Peetje.
Gracias Liddy me alegro de haberte ayudado, tienes un gran corazón.Lo que necesites ya sabes donde estoy.

Noelia dijo...

Te ha quedado muy bonita y con un toque personal , así que felicidades.

Anónimo dijo...

Una pulsera preciosa, y en esos colores es muy elegante!